15
Sep

Es Móvil Citas La forma en la que Del futuro ?

Exactamente qué hacer obtendrás cuando combine citas por Internet con redes sociales soluciones basadas en la ubicación como Foursquare ?

Basado en la ubicación citas, naturalmente Simplemente tome Blendr, como, un móvil aplicación que permite personas perder el molestia de configurar un perfil en línea citas y satisfacer alguien cerca, durante la noche. La aplicación se basa en la teoría que complejo fórmulas y emparejamiento software de computadora no son necesarios para descubrir una cita, o para cumplir nuevo amigos . Todo seguramente toma romper el hielo y comenzar una asociación es un deseo de algo similar a sueño fútbol o comidas vietnamitas.

El programa hace uso de un check-in elemento que permite personas transmitir su ubicación para otros software consumidores. Ellos son capaces de además enviar correos electrónicos entre sí a través de programa y artículo posición revisiones en Twitter, Twitter y Foursquare. Teléfono móvil citas por Internet parece evidente siguiente movimiento en un global esto ciertamente progresivamente conectado y cada vez menos interesado en confidencialidad, sin embargo el la pregunta es: ¿Sería seguro action, o quizás no? O, como reciente ny días artículo cuestionado, es-es “genial o espeluznante?”

Punto de vista es en realidad combinado con respecto al problema. Siempre que pregunté mi personal padres lo que sea pensado basado en la ubicación relación, estos eran horrorizados. Por qué cualquier individuo quisiera hacer eso, ellos solicitaron? No puede llegar a ser seguro expresar dónde estás con cualquier completo extraño quién verifica tu en una aplicación. Sin embargo cuando pregunté mi amigo adolescente tío, el chico simplemente se encogió de hombros. Para él, citas basado en la ubicación terminó siendo solo un hecho bien conocido de existencia. Fue lógico dentro de nuestro cada vez más comprometido mundo . Protección y privacidad, el tipo parecía considerar, eran situaciones de la historia.

Algunos aman la idea de rápidamente tener la capacidad de descubrir una noche de fiesta juntos el un sábado tarde, o ser en una posición para rápidamente contactar un amigo para un día en una regional museo. Otras personas mencionar que es no necesariamente “fechas” que estos tipo programas motivar. “¿Qué un aullador”, mencionado un individuo del circunstancias sitio. “Estas aplicaciones tienden a ser para SEXO y género por ti mismo. Personas debería conectar, y distancia es cada pequeña cosa por un fácil uno. “

Entonces, ¿quién correcto? Estarán bien? ¿Es hacer una diferencia? en realidad basado en la ubicación citas en línea lo que sea quiere que sea? Marcos, otro instancias lector, tenido resumido lo mejor: “Es el futuro, varios de no menos de, si quieres o no. “

Físicamente, no puedo pensar permitir usuarios en un celular relación aplicación aprender dónde soy, privacidad características o quizás no! ¿Pero qué crees, audiencia? Qué es en realidad el tomar? ¿Podría ser aterrador? Es-es genial? ¿Lo has intentado algún servicios de citas en línea basados ​​en la ubicación? Eso fue tu conocimiento sobre todos ellos? Comparte tus opiniones!

así